Documental: “Gordo, enfermo y casi muerto” (no puedes dejar de verlo)

“Gordo, enfermo y casi muerto” (título original en inglés: “Fat, Sick and Nearly Dead”) es un documental hecho por el empresario australiano Joe Cross.

Joe lo tenía todo, una familia, una carrera exitosa y mucho dinero, pero sus 140 kilos y las múltiples enfermedades asociadas a su obesidad de seguro pronto lo matarían. Así que decide emprender un viaje al lugar donde la comida se puede obtener de todas las formas posibles: Estados Unidos. Allí recorre el país en 60 días intentando cambiar su vida solo alimentándose de jugos de frutas y verduras. Según él los macronutrientes que se obtienen de este tipo de alimentos permitirían sanar su cuerpo, o más bien “Resetear su organismo”, para ello se someterá a examenes médicos y conversará con muchas personas sobre sus hábitos alimenticios y como quisieran ellos también cambiar su vida. Pero su propósito lo llevará a tener consecuencias impensadas en la vida de más de una persona que querrá seguirlo en su viaje por recuperar su salud.

Me recordó un poco al documental sobre comida chatarra “Super Size Me”, pero al revés.
¡Sin duda un documental muy inspirador!

Para más info pueden entrar a: http://jointhereboot.com/ (en Inglés)

Acá dejo el documental para que lo vean online. Es bastante nuevo por lo que no tiene subtítulos en español.

Para empezar a verlo apretar donde dice:
“Close and watch as a free user” y luego “Start video now”


Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *